Rodríguez: Seguiremos tomando medidas hasta extirpar el flagelo de la corrupción

0

También contemplarán al sector privado y la oposición que han dilapidado recursos del Estado venezolano, reseñó. Foto cortesía PSUV.

VEA / Prensa PSUV

El presidente de la Asamblea Nacional, diputado Jorge Rodríguez, indicó que continuarán ejerciendo medidas para erradicar la corrupción de las instituciones venezolanas, así como contra aquellos que desde el sector privado y la oposición han dilapidado recursos del Estado venezolano.

«Seguiremos tomando medidas enérgicas y draconianas, hasta que extirpemos el flagelo de la corrupción», advirtió y recalcó que tal como lo ha señalado el presidente de la República, Nicolás Maduro, «seremos implacables con la corrupción».

«Tal como lo ha dicho una y otra vez nuestro presidente Nicolás Maduro, tal y como lo ha dicho nuestro primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el capitán de la dignidad Diosdado Cabello, tal como lo ha dicho una y otra vez nuestro Pueblo: no podemos tener ningún tipo de contemplaciones», apuntó.

Destacó la importancia de esta movilización del Pueblo venezolano realizada este sábado desde la sede del Ministerio Público en Parque Carabobo hasta la sede de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) bajo el lema «los honestos somos más».

«Vengan a ver corruptos y corruptas que se ocultan bajo las piedras, en la oscuridad, que atacan a este Pueblo valiente, a este Pueblo digno, vengan a ver a los dignos trabajadores de Pdvsa, a este Pueblo digno que ha salido a gritar los honestos somos más, los dignos, los valientes somos más y no podrán ustedes ladrones que violaron su juramento, que en lugar de proteger al Pueblo lo maltrataron», indicó.

Reiteró que «a quienes violentaron la confianza que en ellos se depositó, a quienes traicionaron al Pueblo, a los sectores privados, donde sea que se escondan los vamos a buscar y la cárcel por decenas de años será su destino, donde se escondan los vamos a descubrir y los vamos a encerrar».

Acotó que pese a estos casos que involucran a funcionarios públicos, «no hay en este país un corrupto más corrupto que Juan Guaidó, no hay en este país un corrupto más corrupto que Julio Borges», por lo que aseguró que para estos grupos también «ha llegado al hora de la justicia, ha llegado la hora de que todos los corruptos sepan cuál será su nueva dirección, será la cárcel».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!