Se apagó la voz del narrador hípico Lester Rivas

0

VEA / Ildegar Gil

Este martes 16 de marzo se conoció el deceso del narrador hípico venezolano, Lester Rivas, conocido como «El incólume», quien se hizo del eslogan «Le dijo adiós», al momento de finalizar la descripción de las competencias. Diversas y conocidas personalidades del mundo de las carreras de caballos, muestran su pesar a través de las redes sociales. El Covid-19 habría sido la causa del fallecimiento.

«Qué dolor y tristeza la partida del gran Lester Rivas. Se nos fue uno de los mejores narradores en la historia del hipismo venezolano», señaló Sábato D’Angelo, referente indiscutible en la materia. A través de su cuenta en la red digital Twitter, @Sabatosports, compartió «una pequeña recopilación» de lo que llamó sus grandes narraciones. El enlace es https://youtu.be/KLdqQ1F3Tz8

Empleando el mismo canal (@ginergr) el periodista Giner García, señaló: «Conocí poco a Lester Rivas, pero eso me bastó para saber qué clase de persona era. Lamento mucho su pronta partida, en medio de esta situación tan dolorosa que estamos viviendo. Que Dios lo tenga en su gloria».

El también periodista, Manuel Rodríguez (@mrodoficial), se refirió a Rivas como el narrador que fue «en una época mi preferido al momento de escuchar las carreras por radio».

Gustavo Ríos (@GustavoERiosR), igualmente narrador en los hipódromos del país, envió consuelo «para su esposa, hijos y demás allegados».

El entrenador de purasangre, Carlos Salinas, declaró a Diario Vea que estuvo entre quienes «le dio mucha importancia a la hípica en Venezuela y a nivel internacional. Sabía hacer su trabajo y era muy dedicado al hacerlo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!