Sepa qué les pasó a cinco personas por prostituir a menores en Nueva Esparta

Diariamente dos mujeres recorrían las calles de Juan Griego para captar sus futuras víctimas entre 12 y 16 años. Foto Internet.

VEA / Carlos Batatin

Diariamente, Dorky Mercedes Sánchez, de 46 años, en compañía de Génesis Elizabeth Sánchez, de 26 años de edad, recorrían las inmediaciones de las calles de Juan Griego, en el estado Nueva Esparta, para captar a menores, entre 12 y 16 años, para explotarlas sexualmente.

Ambas mujeres mantenían un acuerdo con el adulto mayor identificado como Guillermo Gonzalo González Mijares, de 74 años de edad, quien les alquilaba las habitaciones de su casa, ubicada en el sector Las Piedras, municipio Marcano,  para que llevaran  a cabo sus fechorías.

De acuerdo con lo reseñado en la red social @douglasricovzla, contaban con clientes fijos a quienes se les solicitaban aproximadamente 15 y 30 dólares.

El caso fue investigado por los funcionarios adscritos a la Delegación Municipal Juan Griego, como parte del fortalecimiento de los Cuadrantes de Paz, quienes para atender de manera oportuna los hechos delictivos registrados en esa comunidad capturaron a las tres personas mencionadas.

Durante el procedimiento, realizado en el interior de la casa de González Mijares, también resultaron aprehendidos dos individuos que se encontraban como clientes en ese momento, identificados como Víctor Jesús Noriega Vizcaíno, de 45 años, y  Fernando Antonio Moreno González, de 77 años de edad, igualmente, por incurrir en prostitución y corrupción de menores.

Los cinco involucrados quedaron a disposición de la Fiscalía Novena del Ministerio Público.

error: Este contenido está protegido !!