VEA  / William Characo

Una situación de rehenes en el estado Zulia dejó a un detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Cicpc, fallecido. También a dos delincuentes que irrumpieron en una vivienda cuando eran perseguidos por los efectivos, y entraron en una casa para protegerse.

El detective Mario de Jesús Gutiérrez Guanipa  los perseguía junto a una comisión, pero quedó en la línea de disparos de los dos sujetos, identificados como Martín Augusto Navas Díaz de 32 años y Dannis Antonio Díaz Urdaneta.

Oficiales trataron de prestar los primeros auxilios a Gutiérrez pero resultó tarde. Los sujetos heridos fueron llevaron a un centro de salud donde fallecieron. El hecho ocurrió en el sector Campo Florida del municipio Lagunillas, estado Zulia.

El comisario general del CICPC, Douglas Rico destacó en sus redes sociales que el detective tenía una década de servicio con la policía científica.

El sector es uno de los de mayor peligrosidad en el estado Zulia. El Cicpc incautó las tres armas de fuego utilizadas, dos de los sujetos y la del detective, además de 15 cartuchos percutidos.

Es el tercer miembro de la policía científica que pierde la vida en 24 horas en Zulia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!