¡Sobrina de El Vampi! Detenida al querer huir a Colombia

0

Admitió ser familia de Carlos Calderón, y se le incautó una pistola y 30 municiones. FOTO: @douglasricovzla.

VEA/ Carlos Batatin

Al momento de tratar de huir hacia territorio colombiano, una mujer identificada como Cleinyerlis Damaris Barceló Calderón, de 22 años de edad, y quien declaró ser sobrina de Carlos Calderón, de 36 años, apodado El Vampi, delincuente perteneciente a una banda criminal de la Cota 905, Caracas, fue detenida y le fue incautada un arma de fuego y varias municiones.

La información fue detalla en la red social @douglasricovzla, perteneciente al director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, precisando que en  el procedimiento también fue detenido Luis Antonio Correa Benítez, de 24 años de edad, “quienes se trasladaban a bordo de un Toyota Terios, placas SAB64V, y que al notar la presencia policial intentaron evadirla, originándose una persecución que culminó a los pocos metros.

Al ofrecer los pormenores, indicó el director del CICPC que funcionarios de la Delegación Municipal San Cristóbal, detuvieron a Barceló Calderón, en la Troncal 5 de la parroquia La Concordia, municipio San Cristóbal, cuando intentaba huir hacía la República de Colombia, con un arma de fuego y varias municiones.

Al lograr la retención del vehículo y efectuar la respectiva inspección, y al ser encarados por los sabuesos, admitieron que pretendían huir al vecino país. El caso pasó a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público de esa región andina.

De acuerdo con lo relatado por Douglas Rico, Cleinyerlis Damaris Barceló Calderón, “manifestó ser sobrina del líder hamponil apodado El Vampi, integrante del grupo delictivo de la Cota 905, dedicada a cometer múltiples delitos, entre ellos secuestros, homicidios, extorsiones y robos en la ciudad de Caracas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *