Stefany Hernández lista para reaparecer tras recuperarse de intervención quirúrgica

0

La ciclista guayanesa está enfocada en los Juegos Olímpicos y el Campeonato Mundial en Papendal, Holanda, ambos a realizarse este año 2021.

Vea

Stefany Hernández, corredora de ciclismo BMX-race, se recupera de una operación a la que fue sometida y se alista –en medio de la situación actual caracterizada por la pandemia del Covid-19-, para retomar los retos competitivos que le aguardan.

“Recientemente me sometí a una intervención quirúrgica del tobillo izquierdo de la cual ya me he recuperado gracias a Dios, a José Gregorio Hernández, los médicos y fisioterapeuta, encontrándome en un período de recuperación del tono muscular para retomar el alto nivel competitivo que me caracteriza enfocada en los Juegos Olímpicos y el Campeonato Mundial en Papendal, Holanda, ambos a realizarse este año”, señaló en nota de prensa hecha llegar a la sala de redacción de Diario Vea.

No obstante la cancelación del campeonato “en donde sellaría mi clasificación a los juegos olímpicos de Tokio”, producto del coronavirus, asume que aprendió a entender y aceptar la realidad sanitaria presente en el planeta desde hace un año. “La salud pública es un tema serio y eso no se discute. Al contrario, todos debemos contribuir”, indicó.

La guayanesa, quien se tituló campeona mundial en 2015, fue medallista de bronce en los Juegos Olímpicos Río 2016 y obtuvo la presea de bronce más en los Juegos Panamericanos Lima 2019, llama a seguir apoyando su carrera y también a continuar “creyendo en los atletas venezolanos”.

Reconciliación y Paz, es la bandera que levanta en aras de “unir a todo un país de 30 millones de personas”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!