Tiburones superó a los Tigres en el Universitario para mantener el tercer lugar de la clasificación

0

Una nueva merecida celebración cumplieron este domingo la tropa guaireña, que contó en grande con su estrella criolla,Ronald Acuña Jr. Foto. Internet.

VEA/Irving Guanipa Ojeda

Franklin Barreto bateó un roletazo por la intermedia que sirvió para que Leobaldo Cabrera, anotara en el octavo inning la carrera que llevó al triunfo a los Tiburones de  La Guaira 6 anotaciones por 5 sobre los Tigres de Aragua, en partido que tuvo como escenario el Estadio Universitario de la UCV y le permitió a los guaireños mantenerse en firme en la tercera posición del proceso eliminatorio de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) .

El encuentro se encontraba igualado a cinco carreras desde el comienzo del sexto capítulo cuando los aragûeños fabricaron tres anotaciones, en la que había sido una cerrada lucha por alcanzar el triunfo.

Los escualos abrieron el marcador con tres anotaciones en el cierre del primer inning; Maikel García y Ronald Acuña Jr. conectaron sencillos por el jardín derecho para que viniera Wilson García y los empujara en carrera al home con doblete por la banda izquierda, posteriormente García anotó la tercera del tramo con doblete por la derecha de Ángel Aguilar.

La cuarta anotación de los Tiburones fue producto de un cuadrangular solitario de Leobaldo Cabrera, por todo el jardín izquierdo en el final del segundo inning. 

Los bengalíes descontaron dos en el comienzo del tercer inning; Carlos Tocci, abrió la entrada con doblete por el jardín izquierdo, Henry Rodríguez, recibió boleto, siguió Alexi Amarista, con hit a la izquierda que llevo al home a Tocci, y puso en la antesala a Rodríguez, desde donde anotó con elevado de sacrificio a la banda derecha de José «Cafecito»  Martínez.

Wilson García, con vuelacerca solitario en la conclusión del tercer capítulo puso a La Guaira en ventaja sobre Tigres de 5 carreras por 2. 

Los bengalíes igualaron el marcador en el comienzo del sexto capítulo cuando Wilson Ramos y Dennis Phipps recibieron boleto por parte del relevista Emilker Guzmán, seguidamente Leobaldo Piña descargó doblete por la banda izquierda que llevó al home a Ramos y puso en tercera a Phipps, desde donde anotó en carrera por elevado de sacrificio a la derecha de Carlos Tocci.

En esta misma entrada el árbitro principal Dereck Pacheco, expulsó del juego al manager de los Tiburones Henry Blanco, por reclamar airadamente una decisión arbitral.

Victor Díaz, fue el lanzador abridor por los guaireños y se mantuvo en la lomita durante 5:0 entradas en las que permitió 5 indiscutibles, concedió 2 boletos, le fabricaron 2 carreras. La victoria se la adjudicó el relevista Williams Ramírez (1-0) y la derrota fue para Jonathan Vargas (1-2)m con juego salvado para Sam Bordner, su tercero de la temporada.

La ofensiva guaireña fue dirigida por Wilson García de 5-2, doble y jonrón, con tres carreras empujadas y dos anotadas Ángel Aguilar de 4-4, 4 dobletes, y una carrera empujada,Leobaldo Cabrera de 4-2m un jonrón, dos anotadas y una impulsada, çMaikel García de 5-3, con anotada y Ronald Acuña Jr. de 5.2, con anotada; por los Tigres, sobresalieron con el madero, Henry «Pollito» Rodríguez de 3-3, un doblete, dos remolcadas y anotó una, y Leobaldo Piña de 4-2, un tubey, una empujada y anotada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!