Plan Juntos Todo es Posible atendió a 911 familias en Caricuao tras rehabilitación de edificios
También se recuperaron dos canchas múltiples y un parque biosaludable, y se instalaron mesas de ping. Fotocaptura.

VEA / Carlos A. Batatin
Tras la rehabilitación integral del Conjunto Residencial «Queseras del Medio», en colaboración con el profesor Pedro Malavé y los equipos del Plan «Juntos Todo es Posible», fueron atendidas directamente 911 familias del Punto y Círculo en la parroquia Caricuao, sector UD-4, informó el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahúm Fernández.
Los detalles los ofreció a través de su red social de Instagram @nahumjfernandez, mediante la cual especificó que la mencionada rehabilitación » ha sido posible gracias a la excepcional organización del Poder Comunal, que ha expresado sus necesidades y ha visto materializarse este ambicioso proyecto».
Al ofrecer los pormenores de los trabajos ejecutados, destacó que las obras de recuperación incluyen la total recuperación del módulo de salud, ocho edificios y sus fachadas, así como trabajos de pintura, impermeabilización, revestimiento de hidroneumático, construcción de cuartos de basura, asfaltado, señalización para estacionamiento y brocales y reparación de tres ascensores.
También la instalación de grama artificial, creación de caminerías, colocación de postes de luminarias, rehabilitación del muro de contención en las entradas principales, portones, renovación del parque infantil, fachada del estacionamiento techado y casetas de vigilancia, entre otros.
«Además, se han recuperado dos (2) canchas múltiples y un parque biosaludable, y hemos instalado mesas de ping pong. También hemos entregado insumos, equipos médicos y mobiliario para mejorar la calidad de vida de los residentes», afirmó Nahúm Fernández.