VEA / Carlos Batatin

Durante un patrullaje de rutina por la comunidad de Montaña Alta de Carrizal, en el estado Miranda, dos sujetos identificados como Edgar Julio Jiménez León de 29 años edad y Juan José Mejías Aponte de 27,  fueron detenidos al portal en sus pertenecías dos cajas contentivas de 25 Kit de pruebas rápidas de Covid-19 y una de 21 pruebas, las cuales eran negociadas entre 30 y 50 dólares cada una.

Los detalles de esta información fueron revelados por  el secretario de Seguridad Ciudadana de Carrizal, José Ramón Zerpa, al diario Últimas Noticias, indicando que Jiménez León es administrador y está residenciado en Lagunetica sector Los Ceresos, “tiene prontuario de estafador, a través de la Clínica Vitality Express, dónde estaba siendo investigado por el Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas, mientras que Mejías Aponte es médico general y vive en Los Teques”.

Especificó  que “al ser detenidos para la verificación corporal y revisión de papeles, pudimos constatar que el material de salud no contenía facturas”, explicó José Ramón Zerpa, agregando que  además se les incautó   un teléfono celular y dinero en moneda extranjera.

De acuerdo con las investigaciones, las pruebas rápidas habían sido sustraídas del Ministerio del Poder Popular para Salud. Ambas personas serán presentadas ante el Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!