¡Urgente! Periodistas Daniel Quintero y Román Camacho denuncian amenazas de banda de la Cota 905 (+ «Picarlos»)

0

Quintero hizo público que sujetos vinculados a este grupo de antisociales fueron a buscarlo a su residencia. Foto @Dquinterov10

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

Los periodistas Daniel Quintero y Román Camacho denunciaron este jueves 15 de julio haber recibido amenazas de delincuentes pertenecientes a la estructura criminal que hace vida en la Cota 905 y cuyos rostros hamponiles visibles son alias «el Koki», alias «el Vampi» y alias «el Galvis».

Haciendo uso de su cuenta en la red social Twitter, Quintero hizo público que sujetos vinculados a esta banda de antisociales fueron a buscarlo a su lugar de residencia. Denunció que el objetivo de los criminales sería «picarlo», tanto a él como al periodista de la fuente de sucesos, Román Camacho. Alertó a las autoridades venezolanas sobre estas amenazas.

Documentalista y periodista, Quintero fue uno de los comunicadores que dio cobertura a los sucesos de la Cota 905. De hecho, desde el sector, hizo alusión a la vinculación de estos grupos criminales con paramilitares colombiano y sectores de la derecha.

Por su parte, Román Camacho expresó que no ha recibido ninguna amenaza directa de los antisociales, pero que periodistas y personas del sector le han contado las intenciones de los bandidos de la Cota 905, quienes a su juicio andan «picados» por la cobertura que ha hecho durante años, sobre todo los últimos meses, de las actividades delincuenciales de este grupo hamponil, que hace vida en el suroeste de Caracas.

Haciendo uso de su cuenta Twitter, narró que hace días contó en una entrevista que unos periodistas fueron interceptados por delincuentes de la Cota 905 durante la cobertura del pasado miércoles 7 de julio, antes del operativo policial. «En esa oportunidad los sujetos, portando fusiles de asalto, les mencionaron que me buscaban junto con David Glock, «para picarnos. Hoy me llamó el colega Daniel Quintero y me comentó que fueron hasta su casa unos antisociales y estaban averiguando dónde vivía él y preguntando por David Glock y por mí».

Dijo que continuará denunciando a las estructuras criminales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!