33 delincuentes detenidos y 13 zonas liberadas deja actuación militar-policial en Caracas

0

Entre los capturados se encuentran los cuatros secuestradores de una mujer y dos niños en el sector Las Palmas, El Cementerio, Caracas. Foto @Gestionperfecta

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

Un saldo de 33 delincuentes detenidos y 13 zonas liberadas deja la Operación Gran Cacique Indio Guaicaipuro, operativo de seguridad desplegado el pasado 8 de julio para lucha contra estructuras criminales que hacen vida en la Cota 905, Caracas.

La información la dio a conocer este sábado 10 de julio la vicepresidenta sectorial de Seguridad Ciudadana, Almiranta en Jefe, Carmen Meléndez, quien preciso que entre los 33 antisociales capturados se encuentran tres paramilitares colombianos y cinco mujeres.

Haciendo uso de la red social Twitter, especificó que entre los capturados también se encuentran los cuatros secuestradores de una mujer y dos niños en el sector Las Palmas, El Cementerio, Caracas.

Entre las zonas liberadas de Caracas puntualizó que se encuentran: Redoma de la India, El Pinar, Túneles del Paraíso, Punto de vigilancia La Eléctrica, Punto de Vigilancia el Bunker, Punto de vigilancia Ojo de Dios, Santa Eduviges, La invasión, Loma Linda, La Gallera, Las Quintas, sector el Naranjal, La Montañita.

Más temprano, Meléndez informó que 22 antisociales fueron neutralizados en el operativo de seguridad que lleva más de 70 horas luchando contra bandas criminales.

También precisó sobre la incautación de un arsenal de armas de guerra de origen estadounidense y de las Fuerzas Armadas de Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!