Detienen a un hombre por golpear a la esposa y matar a su mascota

1

De acuerdo al reporte policial “tomó al conejo y en medio de la calle, lo arrojó contra la pared varias veces, hasta quitarle la vida”. Foto Internet.

VEA / Carlos Batatin

José Gregorio Maldonado Martínez, de 36 años de edad, tras ser dominado por la ira y sostener una discusión con su esposa, la golpeó salvajemente en varias ocasiones, pretendió a hacer lo mismo con sus hijos y ella lo impidió. Seguidamente agarró a un pequeño conejo, al cual lanzó contra la pared repetidas veces hasta quitarle la vida.

El caso fue investigado por funcionarios de la Delegación Municipal Oeste del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes lograron capturar al agresor en la avenida principal de San Martín, parroquia San Juan, municipio Libertador, Caracas.

Los pormenores sobre este delito fueron dados a conocer por el director del CICPC, Douglas Rico, especificando en su red social de Instagram, @douglasricovzla, que luego de realizar un minucioso trabajo de campo en relación a un episodio de violencia y maltrato animal ocurrido en Isaías Medina Angarita, sector La Casilla, parroquia Sucre, se logró la detención del autor  y quedó a la disposición de la Fiscalía 89ª Nacional del Ministerio Público.

Relató en su cuenta digital, que Maldonado Martínez, “tras un ataque de ira, sometió a su pareja y le propinó una brutal golpiza; posteriormente, intentó agredir a sus hijos, sin lograr su cometido, ya que la madre de los niños intercedió en el episodio violento”.

De acuerdo con lo descrito por el director  del CICPC, minutos después Maldonado Martínez, al ver que no logró su objetivo, “tomó al conejo y en medio de la calle, lo arrojó contra la pared varias veces, hasta quitarle la vida, este vil maltrato animal, fue filmado por varios vecinos de la zona”.

1 pensamiento sobre “Detienen a un hombre por golpear a la esposa y matar a su mascota

  1. Maldito HDP, ensañarse con un animalito inocente e indefenso. Bestia cobarde. Maldito mil veces. Le deseo lo peor que pueda haber.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!