VEA / William Characo

Un alijo de cocaína que había salido de San Antonio del Táchira con destino a Caracas, oculto en el techo de una camioneta, fue incautado por efectivos de la GNB, adscritos al Comando de Zona N° 222 Mérida; el cargamento fue detectado durante una requisa practicada en el puesto de control ciudadano (PAC), de El Pinar, vía a ciudad de Mérida.

Los militares observaron el carro muy sospechoso cuando el vehículo llegó al puesto de control; fue abordado por los efectivos, quienes observaron gran nerviosismo en la pareja que lo tripulaba, una camioneta marca Nissan, modelo X-Trial, color gris, placa AB177BO, en la cual, según la versión de los dos ocupantes, se dirigían a Caracas.

Los guardias se dieron cuenta que la tapicería del techo del vehículo había sido removida, le efectuaron una minuciosa requisa, y utilizando una palanca procedieron a mirar en su interior y encontraron varios envoltorios. Lograron sacar algunos de ellos, pero ante la gran cantidad, se vieron en la necesidad de retirar el techo, lo que dejó al descubierto un compartimiento secreto repleto de panelas, contentivas de cocaína con alto grado de pureza.

El decomiso fue de 150 panelas, que arrojó un peso de 155 kilos con seis gramos de cocaína. Las investigaciones dejaron claro que el cargamento se realizó en San Antonio del Táchira con destino directo a Caracas.
Las dos personas que tripulaban la camioneta, una mujer identificada como Esperanza Caravallo y Daniel Antonio Figuera Rodríguez, el conductor, fueron puestas a las órdenes del Ministerio Público.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!