VEA / Irving Guanipa Ojeda

Con el propósito de resolver algunos problemas personales que se le presentaron en los últimos días, el experimentado pelotero Pablo Sandoval estará fuera de acción durante unos tres días y seguramente volverá a la alineación de los Bravos de Atlanta después del Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas, programado para este domingo 13 de julio.

«Kung Fu Panda» Sandoval fue pasado a la Lista Restrictiva de los Bravos, con el propósito de que resuelva un asunto personal y que posteriormente vuelva a la acción para continuar cumpliendo su rol como utility y principal bateador emergente, en esos tres días, que es el mínimo de tiempo de esa licencia administrativa.

“La lista restringida no es un buen término para designar donde teníamos que colocarlo para que resuelva un asunto personal que debía atender”, explicó el mánager de los Bravos, Brian Snitker, de acuerdo con MLB.com. “Creo que cuando escuchas ‘lista restringida’, piensas lo peor”.

Aunque no está en su mejor momento a la ofensiva, la directiva del conjunto de Atlanta considera que Pablo Sandoval es un pelotero de mucha utilidad y por su larga experiencia con equipos en ambas ligas, muy especialmente en la Liga Nacional, podrá superar cualquier obstáculo para seguir como un jugador bastante productivo y que en cualquier momento se suelta a batear para producir de su bate lo que necesita el equipo en los actuales momentos, sobre todo por los continuos problemas generados por la pandemia.

Para el momento de su pase a la Lista Restrictiva, «Kung Fu Panda» Sandoval, tenía promedio al bate de 203 puntos de average, de 64 veces, al bate, sumaba 13 imparables, con cuatro cuadrangulares disparados y 11 carreras empujadas, en un total de 59 juegos en los que ha participado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!