Activados más de 2 mil 400 Cuadrantes de Paz para combatir grupos delictivos

El ministro Remigio Ceballos Ichaso indicó «no permitiremos que grupos criminales colombianos siembren violencia en el país». Foto @MIJP_Vzla.

VEA / Carlos Batatin

Con la finalidad de redoblar las labores de Inteligencia y hacer frente a los grupos delictivos que buscan atentar contra la legalidad y la paz nacional, más de 2 mil 400 Cuadrantes de Paz se encuentran desplegados en todo el territorio venezolano.

En opinión del titular del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos Ichaso, la instrumentación de esa acción forma parte del avance en el proceso de fortalecer, de manera integral, esta instancia, con especial énfasis en lo operativo, logístico y comunicacional.

A través de la cuenta Twitter @FuerzaDinamica, expresó «no permitiremos que grupos criminales colombianos siembren violencia en el país. Estamos activados con los Órganos de Seguridad Ciudadana, en unión cívico, militar, policial».

«Estamos avanzando en el marco de las 3R.NETS, reimpulsando, innovando y fortaleciendo el accionar de nuestros funcionarios», destacó.

error: Este contenido está protegido !!