Gobierno ha realizado cerca de 3 millones 700mil jornadas de desinfección

La Misión Venezuela Bella ha realizado un total de 3 millones 625 mil jornadas de desinfección en el territorio nacional. Foto VTV

A través de la ejecución de jornadas de desinfección, limpieza y embellecimiento, la Misión Venezuela Bella ha logrado realizar un total de 3 millones 625mil actividades para combatir y neutralizar el Covid-19.

De acuerdo con el titular del Poder Popular para Obras Públicas, G/D Raúl Paredes, paralelamente a esas acciones “en la Gran Caracas ya estamos en la etapa de ejecución de embellecimiento para recibir las festividades navideñas; este año Caracas estará bonita”.

La Misión Venezuela Bella ha realizado un total de 3 millones 625 mil jornadas de desinfección en el territorio nacional. Foto VTV

Sus declaraciones las ofreció desde la avenida intercomunal de la parroquia El Valle, donde se desarrollaron operativos de desinfección y limpieza en el Punto y Círculo del sector y sus alrededores, atendiendo  las barriadas, canchas deportivas, monumentos, estaciones del Metro de Caracas, expendios de alimentos, y todo lugar donde haga vida la comunidad.

“Además estamos aprovechando la oportunidad para desinfectar el transporte público, pues es de suma importancia cortar con las cadenas de transmisión del Covid-19; sumado a ello, en las entradas y salidas de las ciudades, estamos desplegados desinfectando los camiones de expendio de alimentos”, aseguró. /CB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *