Jorge Rodríguez: Defenderemos a nuestro Presidente y a la Revolución Bolivariana

Manifestó que el pueblo venezolano se expresará en las urnas y no permitirá que la derecha tome el poder del país.

Yonaski Moreno

“Asumamos el reto de llevar gente digna a la Asamblea y de cuidar y defender a nuestro presidente Nicolás Maduro y a nuestra Revolución Bolivariana», exhortó este miércoles 2 de diciembre el jefe del Comando Nacional de Campaña Darío Vivas, Jorge Rodríguez.

Durante el acto de cierre de campaña en el estado Anzoátegui, el también candidato al Parlamento recordó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, «un poco harto de tanto ataque, harto de que la derecha no tenga límites», aceptó el reto de dejar la presidencia si las fuerzas revolucionarias no resultan vencedoras este 6 de diciembre y preguntó a los presentes: «¿nosotros vamos a dejar solo a ese hombre valiente que siempre está con su pueblo?, ¿lo vamos a dejar solo? ¿Vamos a permitir que esos apátridas tomen el poder en Venezuela?». El pueblo anzoatiguense aseguró que no.


Revolucionarios llamaron a votar por la paz del país. Foto Internet

Ante la respuesta del público, Rodríguez reafirmó «yo sé que no. Yo sé que este es un pueblo que se crece en las dificultades, que este es un pueblo valiente y lo ha demostrado en estos cinco años de agresiones a la patria. Este es un pueblo de mujeres aguerridas, este es un pueblo de hombres dignos, así que, mis hermanas y mis hermanos, en estas pocas horas que faltan que nadie se canse. Vamos a seguir regándonos como lo hemos hecho en esta campaña, casa por casa, calle por calle. Que no se quede nadie sin votar, que cada voto sea una voz que se sume a otra voz y que esa voz sea escuchada en el planeta entero y gritemos ‘Venezuela tiene derecho a vivir en paz, a ser soberana y a ser independiente’”.

Por su parte, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, resaltó que con la unión perfecta de las fuerzas revolucionarias lograrán consolidar una gran victoria este 6 de diciembre.

«Ahí está la unión perfecta, donde están los partidos: TupamaroSomos VenezuelaAlianza para el CambioUPVMEPPodemosORAPPT y el Partido Socialista Unido de Venezuela, si usted va a ejercer su derecho al voto hágalo por cualquiera de esos partidos», instó, según reseña Con el mazo dando.

Desde el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel, Anzoátegui, exaltó el papel de liderazgo de la mujer venezolana en cada batalla que enfrenta la revolución. 

«La mujer se ha convertido en una gran planificadora, gracias al bloqueo, porque ellas son las que tienen que distribuir la comida, atender la casa y estar pendiente de todo, y además atender el partido; es una gran planificadora la mujer», aseguró.

Leyenda:

Revolucionarios llamaron a votar por la paz del país. Foto Internet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *