VEA

Sí, aunque usted no lo crea, los responsables de Instagram y WhatsApp, propiedad de Mark Zuckerberg, recurrieron a su competencia, Twitter de Jack Dorsey para pedir paciencia a sus usuarios y usuarias.

«Instagram y sus amigos están pasando por un momento un poco difícil en este momento, y es posible que tenga problemas para usarlos. ¡Ten paciencia, estamos en eso!», escribió la mencionada red social en la red social Twitter.

Un mensaje similar lanzó la compañía del logotipo verde. «Somos conscientes de que algunas personas están experimentando problemas con WhatsApp en este momento. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad y enviaremos una actualización aquí lo antes posible».

Diversas páginas web informan que desde 10:30 de la mañana de este lunes 4 de octubre usuarios de Facebook, WhatsApp e Instagram comenzaron a reportar la caída mundial de estas redes sociales.

Quien parece disfrutar de las fallas en su competencia es Jack Dorsey, fundador de Twitter.

En la cuenta oficial de la red azul saludo a todos. Whatsapp le devolvió el saludo, a lo que Twitter respondió: «Pensé que esto se suponía que esto estaba encriptado». De esta forma puso sobre la mesa una de las críticas contra el servicio de mensajería, citó el portal chileno La Tercera.

error: Este contenido está protegido !!