VEA / Yuleidys Hernández Toledo

En perfecta calma transcurren las elecciones regionales y municipales de este domingo 21 de noviembre. Así lo dio a conocer el ministro del Poder Popular para la Defensa, general en jefe Vladimir Padrino López, quien señaló «no se ha registrado ninguna incidencia relevante a pesar de la complejidad del proceso. No se ha presentado ninguna incidencia negativa que sea relevante ni siquiera en frontera».

Tras ejercer su derecho al sufragio en el liceo Pedro Emilio Coll, ubicado en Fuerte Tiuna, parroquia Coche, de Caracas, recordó que la frontera se encuentra resguardada debidamente, al igual que los espacios marítimo y aéreo.

Felicitó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, FANB, por el trabajo que viene realizando en estos comicios electorales. Entre ellos mencionó el acompañamiento, despliegue y resguardo de la maquinaria electoral por todo el territorio nacional.

Señaló al mundo entero que el pueblo venezolano está saliendo a sufragar este domingo. «Sigamos adelante construyendo los caminos de la paz, los caminos de reinstitucionalización después de la guerra, los caminos de fortalecimiento de nuestras instituciones, de nuestro Estado de Derecho, de Justicia».

Destacó que la FANB se encuentra «resguardando la soberanía, protegiendo al pueblo, custodiando toda la infraestructura y el materia electoral que está desplegado en toda la República».

error: Este contenido está protegido !!