¡180 grados! Así quedaron las alcabalas tras orden de Maduro

1

Desde Guarenas, estado Miranda, agradeció las denuncias que formuló el diputado Correa, pues indicó que le abrió los ojos respecto a ese tema. Foto Internet

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

“Le di la orden a la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, de acabar con todo ese alcabalero que había en el país. Dejar lo mínimo de lo mínimo, y de vigilar que en esas alcabalas no se le esté poniendo peaje al pueblo y a los transportistas a nivel nacional. Cúmplase”.

Los detalles los informó este miércoles 14 de julio el jefe de Estado, Nicolás Maduro, quien recordó que hace dos días el diputador opositor, a la Asamblea Nacional, José Gregorio Correa denunció las irregularidades que se estaban cometiendo en alcabalas del país durante la semana de cuarentena radical.

Ante estos señalamientos el Presidente instruyó ese 12 de julio a la Vicepresidenta de la República tomar nota de esas fallas, al tiempo que pidió que se eliminaran las trabas que se le ponen al pueblo en las alcabalas durante la cuarentena.

Desde Guarenas, estado Miranda, agradeció la denuncia que formuló el diputado Correa, pues indicó que le abrió los ojos respecto a ese tema.

El lunes, durante la reunión que sostuvo la Comisión Especial de Diálogo, Paz y Reconciliación de la Asamblea Nacional, AN, con Maduro, Correa denunció que las irregularidades en las alcabalas afectaba el costo de la producción de alimentos en el país, y puso como ejemplo que los productores salían de las regiones con 100 rubros rumbo a Caracas y al llegar a la capital tenían 45 debido a sus pasos por los puntos de control.

1 pensamiento sobre “¡180 grados! Así quedaron las alcabalas tras orden de Maduro

  1. hablando respecto al matraqueo de las alcabalas hace un mes aproximadamente una compatriota que venia del Peru compro en Colombia un tratamiento para quimioterapia que se realisaria a su mama con la mala suerte que le fue decomisada en una de las alcabalas que hay entre San Antonio y Barquisimeto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!