VEA / Prensa Presidencial

En una acción que apunta a mejorar los servicios de salud gratuitos que se prestan en las comunidades del país, fueron reinaugurados el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) y la Sala de Rehabilitación Integral (SRI) Marta Harnecker, ubicados en la parroquia Altagracia de Caracas.

Las obras de rehabilitación contemplaron reparación, dotación y equipamiento de la sala de rayos X, servicio de emergencia y trauma shock, áreas de pediatría, salas de espera, odontología, ginecología, oftalmología y laboratorio.

Más de 27 mil familias y 50 comunidades de la zona harán uso de los servicios que prestan estos centros de salud, que además cuentan con capacidad para atender a los habitantes de localidades aledañas.

La jefa de la Unidad de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), Zoraida Caballero, en compañía de la autoridad única de salud, Morella Camacho, y el jefe de Gobierno de Distrito Capital, Nahúm Fernández, agradeció la atención dada a través del 1×10 del Buen Gobierno para poner en funcionamiento estos centros de salud.

La información fue dada a conocer durante la instalación del Comando Especial Presidencial de Gobierno, instancia que permitirá al Ejecutivo nacional desplegarse por todo el territorio con el objetivo de potenciar la acción del 1×10 del Buen Gobierno y dar respuestas eficientes a las comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!