¡Ahora tiene precio! Usuarios deben pagar para tener cuenta verificada en Twitter

0

Versión que ofrece la posibilidad de corregir tweets hasta 60 segundos después de haber sido lanzados, publicar videos y audios largos, ver menos anuncios, entre otros. Imagen Internet

VEA / Yonaski Moreno

Miles de cuentas verificadas en la red social Twitter perdieron su insignia de verificación este jueves 20 de abril con la puesta en marcha del nuevo plan de suscripción promovido por Elon Musk, denominado Twitter Blue.

Se trata de una versión premium de la reconocida plataforma a través de la que se ofrecen herramientas adicionales a las ya disponibles en la versión gratuita.

Anteriormente la suscripción a Twitter Blue tenía un costo de 4,99 dólares al mes. Ahora, con la oportunidad de verificar la cuenta, el monto a pagar alcanza los 8 dólares mensuales.

Esta versión ofrece a sus usuarios la posibilidad de corregir tus tweets hasta 60 segundos después de haber sido lanzados, publicar videos y audios largos, ver menos anuncios, tener acceso a carpetas para organizar tweets favoritos en diversas categorías, entre otros, reseña nota de AS.

De acuerdo con el portal mexicano Enfoque Noticias, solo 0.2% de los usuarios de la red digital pagan por esta versión. Añade que  en marzo Twitter Blue tuvo alrededor de 116.000 suscripciones confirmadas en la web. Explica el medio que dicha cantidad de abonos no produce ingresos suficientes como para compensar el dinero que la empresa perdió como consecuencia de las polémicas y cambios abruptos implementados por Elon Musk, que ocasionaron que los anunciantes huyeran de la plataforma digital.

Con la puesta en marcha del nuevo plan de Twitter Blue algunas personalidades reconocidas han perdido la verificación de sus cuentas, entre ellos el papa Francisco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!