¡Despiadado! Médico ucraniano ordenó castrar a heridos rusos

El doctor parece haberse inspirado en el criminal de guerra Josef Mengel para dar su instrucción. Foto Internet

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

El jefe del consejo observador del hospital de campaña de Ucrania, Gennadi Druzenko, ordenó a su equipo médico castrar a los militares rusos que resulten heridos, y que caigan en sus manos, porque según él «son cucarachas» y no seres humanos.

«Di una orden muy estricta de que castrasen a todos los heridos rusos que caigan en sus manos. Son cucarachas, no son humanos», dijo Druzenko en una transmisión en la cadena Ukraina 24, cita este lunes 21 de marzo Sputnik en su página web. Las declaraciones del médico también pueden ser escuchadas en la cuenta Twitter de Dan Cohen, un periodista y cineasta estadounidense.

El medio ruso señala que el médico parece haberse inspirado en Josef Mengele, mejor conocido como el «Ángel de la Muerte», para dar su orden.

Mengele es un criminal de guerra. Un médico al servicio de Adolf Hitler en los campos de exterminio, entre ellos el de Auschwitz.. Realizó, durante años, crueles e inhumanos experimentos con la firme intención no solo de hacer desaparecer lo que él consideraba «razas inferiores», sino también de perpetuar y acrecentar el desarrollo de la «raza aria», recuerda nationalgeographic.com.es.

«Apodado el ‘Ángel de la Muerte’ por los presos, Mengele se paseaba frente a ellos impecablemente vestido y blandiendo un bastón con el que indicaba quién debía ir directamente a las cámaras de gas o quien tenía la «suerte» de ser destinado a trabajos forzados. Todo ello lo hacía con total frialdad, mientras silbaba y miraba fijamente a los prisioneros con el fin de encontrar algo interesante, como alguna pareja de gemelos, que en aquel entonces era su principal fuente de investigación. De la crueldad de que hacía gala Mengele da fe su actuación durante un brote de tifus que estalló en el campo. El despiadado médico solventó rápidamente la situación enviando a la cámara de gas a unas 1.600 personas entre hombres, mujeres y niños de etnia judía y gitana. Posteriormente los barracones fueron desinfectados y ocupados por otros presos que iban llegando al campo», agrega el citado portal.

No es la primera vez que un funcionario o personalidad ucraniana llaman a cometer acciones nazis contras los rusos, inspirados en fascistas del Tercer Reich.

Hace una semana, Fakhrudin Sharafmal, presentador del canal ucraniano 24, inspirado en Adolf Eichmann manifestó estar dispuesto a asesinar rusos, incluyendo a los niños. Así se aprecia en un video compartido y traducido por Rusia Today.

El periodista aseguró que los militares ucranianos no pueden «aniquilar a los niños rusos, porque está prohibido por las reglas de guerra», así como por algunas convenciones, pero se dijo dispuesto a llevar a cabo su plan con sus propias manos. «Yo no soy de las Fuerzas Armadas de Ucrania. Y cuando tenga la oportunidad de eliminar a los rusos, definitivamente lo haré. Ya que me llaman nazi, me adhiero a la doctrina de Adolf Eichmann, y haré todo lo que esté en mi mano para que tanto ustedes como sus hijos no vivan nunca en esta tierra», dijo, citó RT en esa oportunidad web.

Adolf Eichmann, a quien hace referencia el periodista ucraniano, pasó a la historia como «el arquitecto del Holocausto» y de una «Solución Final» que exterminó a millones de judíos de Europa.

error: Este contenido está protegido !!