Alexi Amarista líder de bateo en la Serie del Caribe con 474 puntos

0

El experimentado infielder, nacido en Barcelona ha estado imparable con el madero. Foto. Internet.

VEA/ Irving Guanipa Ojeda 

Los Tiburones de La Guaira, monarcas de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) y auténticos representante de Venezuela en la Serie del Caribe, no ha tenido la solvencia ofensiva que presentaba cada vez que salía al terrero de juego en Venezuela, pero durante su desempeño en el certamen que tiene lugar en el LoanDepot Park, de Miami, Florida, Alexi Amarista y Hernán Pérez, sobresalen y están ubicados como líder bate y quinto entre los mejores bateadores del evento que agrupa a siete equipos de la pelota caribeña.

El experimentado jugador del cuadro y todo un General de Cuatro Estrellas, ha mantenido un astronómico ritmo de bateo en el Clásico del Beisbol Caribeño y hasta los momentos es el líder de los bateadores con un elevado promedio de 474 puntos de average, escoltado por Wladimir Balentien (Curazao Suns) con 444 pts, Dawell Lugo (Tigres del Licey-República Dominicana) 444 pts, Iván Herrera (Federales de Chiriquí- Panamá) y Hernán Pérez (Tiburones de La Guaira- Venezuela) con 438 puntos, los dos.

En esta edición de la Serie del Caribe, en la que los sorprendentes Federales de Chiriquí, mantienen el liderato a la ofensiva con 277 puntos  y se ha podido buen plantel de atacantes por parte de los siete conjuntos que hacen vida en el evento, el experimentado Alexi Amarista, cumple un sobresaliente papel como primer bate del club campeón de Venezuela, en sustitución del grandeliga Maikel García, quien no pudo acompañar al equipo por compromisos profesionales.

Amarista ha estado a la altura del compromiso caribeño y es el mejor de los bateadores del certamen. Su experiencia a la hora de asumir el reto como primero en la alineación del manager Oswaldo Guillén, ha servido de inspiración para el resto del conjunto guaireño, que está a las puertas de completar la barrida con el título de la Serie del Caribe. Acumula línea ofensiva de .474/.522/.474, con .995 de OPS. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!