En video: Anunció su entrega a la justicia solicitada por corrupción Pdvsa-Critpo

0

Se trata de Olvany Marian Gaspari Bracho, una de las 12 personas solicitada por el MP. Foto Internet

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

Olvany Marián Gaspari Bracho, una de las 11 personas solicitadas por el Ministerio Público, MP, por su aparente vinculación en el caso de corrupción Pdvsa-Cripto, anunció que se habría entregado a la justicia.

En redes digitales circula un video donde la joven, quien no supera los 30 años, anuncia que se encuentra ante las autoridades presentándose «para que se hagan todas las investigaciones que se tiene que hacer, para poder tener mi derecho a la defensa». Según ella «no tengo que ver con los delitos» que le son endilgados.

En el video no se evidencia si se entregó o no, ante quién o dónde. Tampoco queda claro si fue ella u otra persona quien grabó el material. Gaspari llama a sus padres a estar «fuertes como una roca, porque tengo fe de que esta vamos a salir». De igual forma dijo que confía en la justicia venezolana.

Su vivienda, en Acarigua, estado Portuguesa, también habría sido allanada.

Identificada como «tiktoker» figura en diversas gráficas junto al exdiputado de la Asamblea Nacional, AN, Hugbel Roa, uno de los señalados como cabecilla de la trama de corrupción en la industria petrolera, a quien le fue allanada la inmunidad parlamentaria.

Circulan diversos videos en las distintas redes digitales donde se observa la vida de lujo que llevaba Gaspari Bracho, junto a varias amigas.

Roa usaba su condición de diputado para gestionar la «asignación de contratos de cargas de crudo a operadores que luego no pagaban», de acuerdo a lo dado a conocer por el fiscal General, Tarek William Saab, el 25 de marzo, en rueda de prensa. Días después, precisó que el exparlamentario despachaba desde la oficina de Petrocedeño, estado Anzoátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!