VEA / VTV

En el estado Sucre, se realizó el acto de botadura al mar del buque TAP “Playa El Supí”, que garantizará el traslado marítimo de las poblaciones de Cumaná y Araya, así lo informó el ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, en su cuenta de la red social X, @rvaraguayan.

El titular de Transporte destacó que “esta gran iniciativa nos permite conectar pasajeros con todos los sistemas acuáticos y lacustres de nuestro país”.

Indicó que el desarrollo de las hidrovías “son de vital importancia para el crecimiento económico y del pueblo venezolano, al otorgar una movilidad rápida y segura. ¡Seguimos impulsando la industria naval venezolana, que trabaja en pro de la Patria Potencia!”.

Por su parte, el gobernador de la entidad, Gilberto Pinto, manifestó que “gracias a las hidrovías, más de medio millón de pasajeros han sido movilizados en la entidad entre zonas lacustres y fluviales, que demuestra los avances del proyecto de la diversificación económica emprendido por el Gobierno nacional”.

error: Este contenido está protegido !!