Cabello al PSUV: No hay que subestimar lo que diga el pueblo

0

Instó a los integrantes de la tolda en La Guaira a «hablar mucho con la gente, en las reuniones de calle, discutir los problemas de cada zona». Foto Con el mazo dando

VEA / Con el mazo dando

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, encabezó acto de  juramentación del equipo político y de la juventud de la tolda roja en el estado La Guaira

Durante la jornada destacó la importancia de «no subestimar lo que diga el Pueblo«. «Es importante escucharlo (al Pueblo) porque el Pueblo es sabio, y confío más en la sabiduría del Pueblo que en los individuos. ¡Los Pueblos han sido sabios toda la vida!». Resaltó «el Pueblo entiende perfectamente cuando no hay recursos. Este pueblo es sabio y consciente».

Cabello instó a los integrantes de la estructura recién juramentada a «hablar mucho con la gente, en las reuniones de calle, discutir los problemas de cada zona y buscar la solución entre todos».

Añadió que «por La Guaira no va a pasar (la derecha). Una vez lo intentaron y fue eliminada la amenaza contra la paz del país. A mí no me van a contar de lo que es capaz este Pueblo«.

Precisó que los integrantes de las estructuras del PSUV son «la cara de la Revolución, deben mantenerse en alerta».

Sin individualismo

Destacó el ejemplo del presidente Nicolás Maduro en la toma de decisiones de manera colectiva. “Después de que se toma una decisión es la decisión de todos los que estábamos presentes y salimos a defender esa decisión (…). El presidente Maduro ha dado el ejemplo de un mando colectivo, una dirección colectiva es revolucionaria, el individualismo no llega a ningún lado”.

Aseguró que la dirección colectiva es necesaria “como proceso transformador de la toma de decisiones (…) muchas veces la decisión que se toma no es solo del que la propuso, y todos tienen que salir a defender la decisión que se tome como propia”.

Lealtad latente

Desde el Círculo Militar de MamoCatia La MarCabello precisó que la lealtad “no es un valor individual. Una revolución verdadera va tomando forma cuando la lealtad se en convierte en un valor colectivo”.

Asimismo, destacó que este valor está presente cuando “ustedes ven la vanguardia de los venezolanos y las venezolanas que, a pesar de los ataques, a pesar de las sanciones, a pesar del bloqueo, están de primero en vanguardia de la Revolución”.

El líder de la tolda roja precisó que los militantes e integrantes del Partido “no estamos esperando que el viento sea favorable, nosotros no estamos esperando que la marea sea buena; nosotros somos chavistas, somos antiimperialistas y somos bolivarianos, por eso la invitación es a trabajar con lealtad; que nadie permita que desde el Partido o desde algún sector cercano se intenten dividir las Fuerzas Revolucionarias”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!