Cabello pone a la orden Universidad Internacional de las Comunicaciones para denunciar atropellos contra Palestina

0

Así lo expresó a Rawhi Fattouh, presidente del Consejo Nacional Palestino. Foto CEMD

VEA

Tras denunciar el comportamiento silente del mundo ante el genocidio que comete el régimen israelí contra el pueblo palestino el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello,  puso a disposición de Palestina la UICOM, Universidad Internacional de las Comunicaciones para denunciar los atropellos contra este noble pueblo árabe.

«Seríamos nosotros, con mucho gusto, la primera voz en denunciar los atropellos contra el pueblo palestino», expresó durante un encuentro este lunes 24 de julio con Rawhi Fattouh, presidente del Consejo Nacional Palestino; Ahmed R.A Fattouh, director y portavoz de este consejo; Fadi Alzaben, Aldelnasser H y  Alaraj, miembros del Comité General de la organización para la Liberación de Palestina, cita Con el mazo dando en su web.

Sobre los atropellos contra el pueblo palestino destacó, «el mundo se hace la vista gorda. Las instituciones no dicen la verdad; el mundo actúa como si no pasara nada».

Reiteró, «el presidente Nicolás Maduro siempre fue y es muy consecuente con la lucha del pueblo palestino como lo fue el Comandante Chávez, jamás encontrarán algún mensaje tibio sobre este tema, es línea del gobierno y de la Revolución Bolivariana estar aliados a esta lucha hasta conseguir la victoria.

Cabello resaltó la importancia de trabajar «todos los pueblos que estamos hermanados en esta lucha contra el imperialismo. Nosotros estamos identificados plenamente con la lucha palestina, somos soldados de esa lucha y estaremos siempre a la orden para apoyarlos en cualquier momento».

En la reunión estuvieron presentes Pedro Infante, vicepresidente de Movilización y Evento del PSUV; Fidel Vásquez, secretario ejecutivo de la presidencia de la tolda roja; Rander Peña, enlace político de Amazonas, y Antonio Galíndez, dirigente de la Jpsuv.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!