Cabello: Son traidores a la Patria quienes se roban el dinero del pueblo

0

Ese dinero debería ir para obras, salud, educación, destacó durante su intervención en la gran movilización de las fuerzas revolucionarias contra la corrupción, Foto PSUV.

VEA / Prensa PSUV

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello afirmó este sábado 25 de marzo que el Gobierno Nacional está dispuesto a seguir enfrentando la corrupción, los vicios y desviaciones con los saldos que sean.

Durante su intervención en la gran movilización de las fuerzas revolucionarias contra la corrupción, expresó que la Revolución Bolivariana no se pone a la defensiva, da un paso al frente y se pone a la ofensiva, de buscarlos donde se metan.

«Son traidores a la Patria quienes se roban el dinero del pueblo para meterlo en su bolsillo, porque ese dinero debería ir para obras, para salud, educación, debería ser para atender a nuestro pueblo», destacó.

Expresó que enfrentar la situación tiene algunas consecuencias, tiene unos saltos de afectos caídos en combate, «pero nada de eso debe detenernos a la hora de enfrentar aquellos que se roban el dinero de nuestro pueblo».

Finalmente, sostuvo que la Revolución Bolivariana tiene que construir una gran hegemonía de lucha contra los antivalores. «Nosotros no le tapamos vagabundería a nadie . El presidente Nicolás Maduro ha sido claro, preciso y conciso, caiga quien caiga, sea quien sea».

Este sábado, el jefe del Ministerio Público, Tarek William Saab, informó los nombres de los y las involucradas en una investigación por supuestos hechos de corrupción contra Pdvsa. La lista la encabezan Hugbel Roa, cuya inmunidad parlamentaria fue allanada el martes 21 de marzo, y Joselit Ramírez, ahora exjefe de Sunacrip, también detenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!