VEA / El Aragueño

El candidato a las elecciones presidenciales por el partido Arepa, Daniel Ceballos, ratificó la necesidad que tiene Venezuela de tener un nuevo gobierno descentralizado que permita que cada región rescate su “derecho constitucional a decidir y tener voz y voto”.

Consideró que los aspirantes presidenciales deben tener “propuestas que promuevan la pluralidad” tras cuestionar la polarización política de dos sectores que durante 25 años han  venido confrontándose y “buscan deslegitimar el uno al otro”.

A su juicio, mientras el candidato oficialista “no ve al aspirante opositor como un adversario político sino como un enemigo a aniquilar”, esa oposición aglutinada en la Plataforma Unitaria insiste en advertir que en el próximo proceso electoral habrá fraude.

En entrevista a Eduardo Rodríguez en el espacio A Tiempo de Unión Radio, opina que “el objetivo común de todos los venezolanos debe ser lograr un gobierno con legitimidad de origen”.

Subraya que ese gobierno durante los próximos seis años debe “poner en el centro de la agenda a la gente y sus problemas”.

Propone sellar “un acuerdo que denomina el Pacto de la Esperanza y quien gane no sean los intereses personales de los partidos, candidatos, élites o sectores los que lleven la agenda del país”.

Ceballos también promueve un segundo acuerdo que respalde una auditoría electoral conjunta para compartir información y que dé confianza a los venezolanos que acompañen el voto, y a esta plataforma tecnológica la denominó Llégate y Vota.

“Para lograr una elección donde gane la gente, legitimamos a un  nuevo gobierno y que sea cuál sea el ganador, usted no pierda”, enfatizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!