VEA/ Irving Guanipa Ojeda

El experimentado centro guyanés de 34 años de edad y 2 metros 07 centímetros de estatura, Anthony Moe, es el tercer refuerzo importado que presentará Cocodrilos de Caracas la tercera edición de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB), quien se mantiene como el mejor anotador de la Liga de Malasia con el equipo KL Aseel.

Vendrá a cumplir su primera experiencia en el baloncesto venezolano por lo que ha generado muchísimas expectativas y lo hará precisamente con el equipo de la capital. En los actuales momentos es el segundo mejor anotador de la Liga de Baloncesto Profesional de Malasia con promedio de 22.4 puntos por partido además es líder de rebotes del certamen con un total de 15.4. Entre sus más recientes aciertos en cancha figura el haber sido reconocido como Mejor Jugador de la Semana, la sexta del torneo liguero malasio por su gran aporte ofensivo y como una muestra al respecto se tiene que el día 3 de abril cosechó 29 puntos y 19 rebotes, en triunfo de su equipo.

Un hecho de marcada importancia es el referido a que el equipo de Moe no figura entre los primeros 10 de la contienda; ha sobresalido  en la ofensiva y defensiva en una liga que tiene una importación de hasta 10 jugadores por equipo y el guyanés figura en dos de los departamentos elocuentes del campeonato de Malasia. 

Sus habilidades para bloquear a sus rivales de turno, así como la de poseer muy buena defensa para imponer su juego en cancha lo hacen asomar como un jugador que podría convertirse en gran figura para la afición capitalina. 

Se une a los estadounidenses Dylan Smith y Thomas Cooper como los tres primeros refuerzos importados del club para la venidera campaña.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!