VEA/ Irving Guanipa Ojeda

El nicaragüense Cheslor Cuthbert, quien se consagrara la temporada pasada como Jugador Más Valioso (MVP) regresará al país como refuerzo del equipo Samanes de Aragua para la la IV edición de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP), a realizarse en los diferentes escenarios locales desde el 6 de mayo.

El ya consagrado toletero repetirá con el conjunto aragüeño, equipo con el que se convirtió en el campeón bate de la ronda eliminatoria con elevado promedio de 401 puntos, líder en carreras anotadas, segundo en hits conectados con 59 y fue tercero en cuadrangulares con 11 y en empujadas con un total de 36 remolcadas; por si fuera poco resultó en el Productor del Año e integrante del Equipo Ideal de la temporada 2023 como el tercera base.

«Me siento contento, le doy gracias al equipo de Samanes por darme la oportunidad de regresar con ellos esta temporada; estoy muy ansioso de estar nuevamente por allá», manifestó el experimentado antesalista nicaragüense a Prensa Samanes.

Cheslor Cuthbert, conocido también como «El Niño de la isla», consideró que el año pasado fue una gran experiencia ya que jugó por primera vez en Venezuela, pero que al final no le salieron bien las cosas al equipo como esperaban. Reconoció que la LMBP es muy competitiva y de mucho futuro, «pero para mí este año debemos entrar como sea. Pienso que si mantenemos a los muchachos del año pasado vamos a tener un buen equipo para tratar de darle esa corona a Samanes». 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!