Ciclismo capitalino trabaja por un futuro de logros para el país
Foto internet

VEA/ Irving Guanipa Ojeda
El ciclismo de la capital se prepara para cumplir grandes jornadas en las más importantes competencias nacionales para los años venideros y para alcanzar ese objetivo es que la Escuela de Ciclismo de Caracas, que funciona en las instalaciones del Velódromo Teo Capriles de La Vega con la participación de más de 15 niños y niñas de diversas edades y diferentes sectores de caracas y sus alrededores.
La destacada y comprometida labor que viene realizando el entrenador Marcos López tiene como base fundamental trabajar por la masificación del deporte de una manera pedagógica y divertida con niños y adolescentes de 9 a 17 años de edad.
«Todos estos niños tienen una buena base y preparación, tenemos ya cierto tiempo entrenando y muy buenos beneficios encontrados en cada uno de ellos», recalcó López.
El joven entrenador de ciclismo en el Velódromo Teo Capríles, sede del Instituto Nacional del Deporte (IND) considera que la escuela a su cargo tendrá gran participación en los venideros campeonatos nacionales programados para el próximo año.