Colombia: Rodolfo Hernández envuelto en otra polémica a pocas horas de las elecciones

0

Fue difundido un video donde se muestra al candidato a bordo de un yate en Miami junto a empresarios y jóvenes mujeres en bikini. Fotocaptura.

VEA / Yonaski Moreno

A pocas horas de la segunda vuelta electoral en Colombia, un medio de ese país difundió imágenes de una fiesta en yate en la que se observa a Rodolfo Hernández –candidato a la presidencia por la Liga de Gobernantes Anticorrupción- bailando y conversando con presuntos lobistas internacionales y jóvenes mujeres en bikini.

De acuerdo a la revista Cambio, la exótica fiesta tuvo lugar en Miami y habría sido costeada por la farmacéutica Pfizer, que estaría interesada en expandir sus negocios en Colombia. La revista especializada en investigación y análisis detalla que la fiesta se produjo el 9 de octubre de 2021. Para esas fechas, el exalcalde de Bucaramanga ya expresado su intención de llegar a la presidencia de Colombia, citó El País.

La noche del 9 de octubre, la embarcación hizo un paseo por la Bahía Vizcaína, en Miami, Estados Unidos, con el ingeniero Hernández, varios hombres —entre los que se encontraban dos de los hijos del candidato- y once mujeres jóvenes en bikini, relató por su parte Sputnik. La embarcación tiene un valor de 4,5 millones de dólares, y su alquiler asciende a cerca de 5 mil dólares por seis (6) horas, resalta la nota.

En un comunicado de Pfizer difundido en redes sociales, la compañía asegura que ninguna persona en representación de la empresa atendió, participó o financió dicha situación en la fiesta en el yate. 

En su trabajo, Cambio señala “el tema no está restringido a la vida íntima del ingeniero Hernández, porque, por un lado, está presentando su candidatura a la Presidencia de Colombia, y por el otro, entre los compañeros de fiesta hay lobistas interesados en hacer negocios con Colombia”.

En respuesta, el candidato señaló vía Twitter: «Les parece mal que yo esté de vacaciones en Miami en el 2021, pero no les parece mal que Petro se emborrache y con tremenda borrachera se suba a las tarimas a hablarle a los electores, ni los ‘Petrovideos’, el pacto de La Picota y su estrategia criminal. Están es desesperados».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!