¡Súper hospital de paquete! Maduro lo inauguró en Catia y lleva por nombre Hugo Chávez (Ver videos)

0

Dispone de salas para emergencia, imagenología, laboratorio, banco de sangre, servicio de enfermedades crónicas no transmisibles y degenerativas de la edad, entre otras. Foto Internet

VEA / Prensa Presidencial

El presidente República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, inauguró el Hospital de Misiones de Nueva Generación “Hugo Chávez”, ubicado en la parroquia Catia, Caracas.

“Venimos a inaugurar una monumental, este moderno y nuevo hospital de paquetes para todo el pueblo del oeste de Caracas, el Hospital de las Misiones Sociales Hugo Chávez Frías, con todos los servicios, ocho pisos amplios, modernos, con los equipos de primera generación mundial a nivel de la salud y quise venir, hoy viernes a pesar de una noche lluviosa, aquí estamos”, subrayó.

El Jefe de Estado explicó que este centro de salud  dispone salas para Emergencia, Imagenología, Laboratorio, Banco de Sangre, Farmacia, una Unidad de Atención al Adulto Mayor, Servicio de Enfermedades Crónicas No Transmisibles y Degenerativas de la Edad, un Servicio de Medicina Física y Rehabilitación, una Unidad de Terapia del Dolor.

Asimismo, cuenta con un Servicio de Hospitalización General, una Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos, Neonatales y un Servicio de Caumatología (área quirúrgica, unidad de cuidados intensivos, unidad de cuidados intermedios, hospitalización), una Unidad de Atención Integral a la Mujer, una Unidad de Fertilidad de baja y alta complejidad.

“(…) así estamos montando decenas de unidades integrales de atención a la mujer, medicina femenina, igualmente el piso uno es para ti,  La Gran Misión Abuelo y Abuela, aquí tienes tu piso número uno especializado”, detalló.

Durante este acto el presidente Maduro instruyó al mantenimiento de los equipos médicos.

“Ocho pisos, totalmente modernos, de paquetes que deben ser cuidados con una política especial de mantenimiento, en el mantenimiento está el secreto para que no haya deterioro, para que haya reparación a tiempo real, para que nada se dañe y podamos preservar esta tecnología en manos de los mejores médicos y las mejores médicas del mundo”, orientó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!