VEA / William Characo

Funcionarios adscritos a la Delegación Municipal Anaco, lograron desarticular un grupo hamponil que mantenía en zozobra a los habitantes de Pueblo Ajuro, por la venta de sustancias ilícitas y porte de artefactos explosivos, en la parroquia Edmundo Barrios, municipio Simón Rodríguez, estado Anzoátegui. La información la dio a conocer el director del CICPC, Douglas Rico, en su cuenta en la red digital Instagram.

«Los delincuentes fueron identificados como Luis José Barrios Pérez (19) y Xender Alejandro Biscochea Rodríguez (19), quienes operaban junto a otros dos jóvenes de 16 y 17 años de edad, dedicados al microtráfico de drogas en la comunidad y a mantener amenazados a los habitantes del sector con granadas», precisó en la referida red social.

Los presuntos delincuentes fueron avistados por sabuesos del CICPC durante un despliegue de investigación, quienes al notar la presencia policial emprendieron una veloz huida, siendo alcanzados por la comisión y capturados en flagrancia.

«Tras la detención, se incautó como evidencia del caso, un artefacto explosivo tipo granada de mano y un envoltorio de regular tamaño, contentivo con restos y semillas vegetales, de presunta droga denominada crispy», detalla Rico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!