Distrito Capital obtuvo tercer lugar en el Campeonato Nacional Junior de Boxeo

0

El pequeño Josmar Labana, nuevo campeón nacional junior 30 kilogramos alzado por su entrenador Freylán Briceño, luego de cumplir brillante actuación en la justa celebrada en Maracay, estado Aragua. Foto. Internet.

VEA / Irving Guanipa Ojeda

Los seleccionados masculino y femenino representativos del Distrito Capital conquistaron el tercer lugar del Campeonato Nacional Junior de Boxeo celebrado en el Gimnasio Vertical Tiuna, ubicado en la avenida David Concepción en la parroquia Democracia del municipio Girardot, ciudad de Maracay al acumular 5 medallas de oro, tres de plata y una de bronce.

El certamen de la importante competencia nacional celebrada en la capital de Aragua, dejó como campeón absoluto al estado Carabobo, con 30 puntos, segundo Miranda con 28 y tercero el Distrito Capital con 25 unidades. En la justa se hicieron presente 321 boxeadores y boxeadoras, de 13 y 14 años, provenientes de 18 entidades regionales del país.

Buen caudal de medallas para los atletas capitalinos

«Fue una competencia bastante dura, en la que todos nuestros atletas se dieron íntegros en busca del triunfo, todos cumplieron a cabalidad nuestras recomendaciones, pero en algunas decisiones nos vimos perjudicados. Pero en definitiva nos sentimos satisfechos por el papel cumplido por cada uno de nuestro atletas», afirmó el entrenador Freylán Briceño.

Los ganadores de medallas de oro por la representación capitalina fueron Josmar Labana, en la categoría de 30 kilogramos; Dubraiker González 32 kg; Jhoander Mejías, 46 k;, Jordalis Castellanos 44 kg, y Sahony Rengifo, en 46 kg; mientras que con la de plata quedaron, Manuel Marín, en 48 kg; Wuilmerson González, 42 kg, y Jhos Morales en 44 kg. En cuanto a la presea de bronce se la acreditó Yulexa Villarroel, en los 50 kilogramos.   

El cuerpo técnico estuvo integrado por los entrenadores Freylán Briceño, Deliberto Pérez, Richard Calpabire y Hengelber Rengifo.

Delegado: Gregory Canelón

Chaperonas: María Ovalles y Yusmary Istúriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!