Docentes de Caracas, Miranda y La Guaira recibieron créditos y materiales para rehabilitar viviendas

VEA / Carlos A. Batatin
El Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE), anunció mediante de sus redes sociales que como parte de las políticas de atención social integral dirigidas al magisterio, docentes de Caracas, Miranda y La Guaira recibieron este viernes 28 de marzo, créditos y materiales de construcción para rehabilitar sus viviendas.
De acuerdo con lo reseñado en la dirección digital @mppeducacion, el Gobierno nacional, a través del Ministerio de Vivienda y Hábitat y de Educación, lleva adelante esta acción que se extenderá progresivamente a todo el país con la meta de brindar bienestar a las maestras y maestros de Venezuela.
El sábado 21 de septiembre del año pasado, el ministro del Poder Popular para la Educación, Héctor Rodríguez, a través de su cuenta en Instagram, anunció un plan de atención para las maestras y maestros en diferentes ámbitos: salud, asistencia de oftalmología, odontología y cirugías electivas; dotación de uniformes, vivienda, alimentación, becas para formación y créditos».
En esa oportunidad en la publicación en donde se le ve reunido con docentes, precisó que el ente que dirige acordó «varios convenios con instituciones y la banca pública para garantizar esta atención; con el compromiso de ir mejorando las condiciones de vida de nuestros docentes».