VEA/ Yonaski Moreno

Un tiroteo registrado a tempranas horas de este martes 6 de abril en la ciudad de Frederick, en Maryland, Estados Unidos, dejó dos víctimas en estado crítico, mientras que el sospechoso murió tras ser abatido por las autoridades.

Miembros de la unidad de Alcohol, Tabaco, Armas de fuego y explosivos y la policía canina atendieron un aviso por disparos en las inmediaciones de un parque tecnológico. Al llegar al lugar encontraron a dos hombres heridos de gravedad, quienes fueron trasladados en helicóptero a Baltimore, informó el jefe de Policía de Frederick, Jason Lando.

Antes de la llegada de los agentes el tirador se trasladó a Fort Detrick, una instalación del Comando Médico del Ejército de los Estados Unidos, donde fue abatido por el personal. El sospechoso, un hombre de 38 años, era miembro del cuerpo hospitalario de la Armada, reseñó el portal 20 minutos.

Tras el ataque la Policía pidió a los ciudadanos evitar transitar por la zona, asegurando que ofrecerán más información en las próximas horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!