Vulgar y ahora detenida: Insultó, amenazó y vejó a GNB

3

La señora Zarichta expresó diversas groserías pasadas de tono contra el funcionario mientras lo empujaba. Fotocaptura.

VEA / Carlos A. Batatin

Tras insultar, vejar y amenazar a un uniformado de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), una ciudadana identificada como María Gabriela Zarichta, fue detenida por las autoridades en el estado Carabobo, y será imputada por el Ministerio Público por el delito de incitación al odio.

Los pormenores de la información fueron dados a conocer por el  propio titular de ese despacho, Tarek William Saab, precisando en su cuenta digital @TarekWilliamSaab, que la victimaria fue captada en un video al momento en que ofendía, amenazaba y vejaba a un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana , quien se encontraba en el legítimo cumplimiento de su deber”.

El altercado se registró en el municipio Montalbán, en horas de la noche, cuando la dama evidentemente «un tanto» molesta, ofendió al funcionario con diversas groserías pasadas de color. “Estás muerto mam… Derecho fundamental. Es güe… lo que te toca, estás quebrado”.

La señora  Zarichta, mientras sostenía con su mano derecha un teléfono celular, seguía ofendiendo al efectivo. En voz alta y amenazante le repetía: “¿Tú y cuántos más me van a llevar presa? Eres arrec… quítate toda esa mierd… (refiriéndose al uniforme) si eres arrec..   y vamos a entrarnos a coñ.… tú y yo aquí”.

La fémina andaba acompañada presuntamente con su hijo y al parecer ambos se trasladaban en una trimoto. Ella entabló una conversación vía telefónica con otra persona a quien le aseguró “tengo mamarro de peo aquí con los comandos rurales tuyos». Al mismo tiempo seguía profiriendo insultos contra el efectivo y empujándolo con su mano izquierda.

3 pensamientos sobre “Vulgar y ahora detenida: Insultó, amenazó y vejó a GNB

  1. El Ministerio Público debería de considerar estos hechos, debido a que es costumbre que a los funcionarios que hacen cumplir la Ley, les falten el respeto por el hecho de que algunos son señalados como matraqueros y abusadores.

  2. Me parece muy ético de parte de las autoridades competentes, el echo de que hayan detenido a esta pobre infeliz, amargada, me parece que es del tipo de ser que valiéndose de palancas creen que pueden abusar y hacer lo que les venga en gana con las personas. Los felicito por detener a esta tipa, y hacer bien su trabajo.

  3. Esta aptitud se está haciendo repetitiva con los cuerpos policiales. Ya no hay respeto hacia ellos y la anarquía está a punto de desatarse en nuestro país, donde lamentablemente paga el más pen….o. A esa mujer deberían meterle 5 años presa como mínimo para que tenga escarmiento. Ah y una disculpa pública a los efectivos agraviados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!