cancha 1

VEA / Carlos A. Batatin

Tras la entrega de una cancha deportiva completamente rehabilitada en la calle Bolívar, sector El Nazareno, en el municipio Sucre, el alcalde de esa localidad José Vicente Rangel Ávalos, expresó “seguimos sentando bases de paz, unión y felicidad para todos”.

La información fue publicada en su red social de Instagram @alcaldejosevicente, argumentando que sus instalaciones quedaron 100 % rehabilitadas para que los jóvenes del sector y vecinos cercanos practiquen deporte todos los días.

“Esta cancha quedó lista para que nuestros deportistas entrenen cada vez que así lo requieran. También está lista para que se efectúen diversas competencia y sobre todo para compartir y ser solidarios en el deporte y desde el hogar”, dijo Rangel Ávalos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *