En Gramoven realizan embaulado, muro de contención, caminerías y escaleras
Las obras emprendidas atenderán unas 178 familias de manera directa. Fotocaptura.

VEA / Carlos A. Batatin
En la parroquia Sucre, en el sector Gramoven, el Gobierno del Distrito Capital realizó sustitución de tuberías e instalación de techos. También se están ejecutando labores de embaulado, construcción de muros de contención, así como la creación de caminerías y escaleras, informó el titular de ese despacho Nahum Fernández.
De acuerdo con lo descrito en su red social @nahumjfernandez, “actualmente, estamos avanzando en una obra de mitigación de riesgos en articulación con la comunidad del punto y círculo”.
Fernández realizó un recorrido por el citado sector este viernes 28 de marzo, desde donde anunció “hemos podido corregir las filtraciones ocasionadas por las aguas pluviales, y estamos previniendo situaciones de contingencia ocasionadas por las fuertes precipitaciones”.
Argumentó que el jefe de Estado Nicolás Maduro, “nos ha instruido a permanecer junto al pueblo, escuchando, aprendiendo y conociendo sus experiencias y necesidades. De este modo, buscamos actuar como un solo equipo de trabajo para transformar el hábitat y garantizar una mejor calidad de vida”.
Especificó que con las obras emprendidas se están atendiendo unas 178 familias de manera directa. “Nuestra misión avanza con firmeza, comprometidos a brindar respuestas eficientes a nuestro pueblo”.