Enrique Márquez pidió a TSJ revisar decisión sobre victoria de Nicolás Maduro

VEA

El excandidato presidencial, Enrique Márquez, acudió este miércoles 25 de septiembre al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para introducir un recurso de revisión constitucional, que busca anular la sentencia de la Sala Electoral sobre los comicios presidenciales del pasado 28 de julio.

“Este es un recurso que estamos seguros puede abrir puerta hacia el futuro. Que puede abrir puertas a la constitucionalidad. Por la patria, por la República, por todos los venezolanos. Incluso por aquellos que están presos después del 28J», dijo Márquez desde la sede del TSJ en el centro de Caracas, sin aclarar que quienes están detenidos permanecen en esa condición por generar violencia usando para ellos los llamados comanditos dirigidos por el partido ultraderechista, Vente Venezuela, encabezado por María Corina Machado y Edmundo González, ahora residenciado en España, después de perder los comicios ante Nicolás Maduro, y desacatar tres (3) convocatorias del Ministerio Público, al que fue llamado para que rindiera declaración ante la misma inobservancia que hizo ante el máximo tribunal de la nación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Venezuela derrotó a República Dominicana 11 por 1 en inicio del Panamericano de Beisbol 5

Los bateadores venezolanos Jhoncleivi Gutiérrez, Henyelbert Graterol y Angely Medina, resultaron factores determinante en el logro d la representación venezolana que impuso su fuerza frente a la Repúblca Dominicana n la jornada inicial del certamen panamericano.

Presidente de Panamá recibió a delegación técnica venezolana tras terremoto 

"Nuestra delegación extiende el apoyo y la solidaridad de Venezuela al pueblo panameño con asistencia técnica y experiencia en la atención de emergencias sísmicas», dijo el Mippci.

Venezuela presentó en Panamá propuestas técnicas de recuperación tras sismo de 9-O

El ministro del Poder Popular de Obras Públicas, Juan Ramírez, junto una amplia delegación de Venezuela, sostuvo una reunión de trabajo en el Palacio de Gobierno de Panamá con altas autoridades del Gabinete panameño.

Piratas de La Guaira recibe a Costaneros de Puerto Cabello en gimnasio Elio Estrada Paredes

El conjunto dirigido por Nelson "Kako" Solórzano saldrá en busca de mejorar su registro en la tabla de clasificación