VEA / Prensa Presidencial

En las manos de más de 350 familias de los estados Carabobo, Guárico, Mérida, Miranda y Nueva Esparta reposan las llaves de nuevas residencias unifamiliares, tetrafamiliares y multifamiliares, construidas por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), que este viernes alcanzó la meta de 3.700.000 edificaciones.

El Urbanismo Rosa Inés II, ubicado en Carabobo, incorpora 32 nuevas viviendas unifamiliares culminadas a partir del Plan AVV Construye, que otorga materiales de construcción a la Asamblea de Viviendo Venezolanos para completar tres fases: Lanza tu losa, Cierra tu casa y Termina tu hogar.

De 360 viviendas estimadas en el Urbanismo Rosa Inés II, 88 ya finalizaron la etapa de construcción.

De 75 m2, tres habitaciones y un baño, constan las 80 viviendas entregadas en el Urbanismo Terraza de Hugo Chávez, localizado en el municipio Leonardo Infante de Guárico.

«Celebro que tengo mi vivienda digna. No nos cabe en el pecho esta gran alegría, mi gente y el pueblo están agradecidos», subrayó Mirlanis Ojeda.

En el Urbanismo Loma de la Guadalupe, en el municipio Tomás Lander, de Miranda, 120 familias estrenan viviendas multifamiliares de 74 m2 y 64 m2 que incluyen dos y tres habitaciones, uno y dos baños, sala, cocina, comedor y áreas de servicio.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, entregó el título de propiedad a la familia Barrios Moreno.

Desde Mérida, 227 personas son favorecidas con la entrega de 50 hogares en el Urbanismo Virgen del Carmen, de los Corrales, donde se estima la construcción de 70 viviendas.
Las residencias de 72m2 comprenden tres habitaciones y dos baños, sala, cocina y área de servicios.

«Hoy vamos a dormir tranquilos con una vivienda digna», resaltó Mayda Rivas.

En Nueva Esparta, 72 familias reciben las llaves de las nuevas viviendas del Conjunto Residencial Villa Zoita, ubicado en la parroquia Francisco Fajardo del municipio García.

Ahí se develó el hito 3.700.000 de la GMVV, siendo su acreedora Yoseli Marval, quien señaló que «antes vivía alquilada, luego me fui a casa de mis padres y gracias a su apoyo hoy tenemos una vivienda».

La meta anual de construcción de viviendas está establecida en 500.000, de las cuales 300.000 ya están concluidas.

error: Este contenido está protegido !!