¡Rehabilitadas! Entregan escuelas en parroquia Antímano
Fueron sometidas a diversas labores de recuperación, que incluyen impermeabilización, pintura general, sustitución de tuberías, recuperación y reparación de baños y ampliación de espacios. Fotocaptura.

VEA / Carlos A. Batatin
Tras el proceso de rehabilitación emprendido en la Unidad Educativa Gran Cacique Tamanaco y del Centro de Educación Inicial Julio Miranda, el Gobierno del Distrito Capital las entregó a la comunidad en el sector San José de Carapita, parroquia Antímano.
Así lo precisó el titular de ese despacho Nahum Fernández, desde la citada parroquia caraqueña a través de su red social de Instagram @nahumjfernandez, reiterando que para la Revolución Bolivariana la educación es un derecho fundamental, “y desde el gobierno del presidente Nicolás Maduro, hemos estado comprometidos con esta causa a través de las labores que llevan a cabo las Bricomiles”.
En este sentido, “nos enorgullece anunciar la entrega de ambos centros educativos en los cuales se han realizado diversas labores de recuperación, que incluyen impermeabilización, pintura general, sustitución de tuberías, recuperación y reparación de baños, ampliación de espacios para la incorporación de nuevos salones, construcción de una cocina, así como una intervención integral de las áreas internas y externas, además de la dotación de mobiliario”.
Especificó mediante su cuenta digital que a la fecha y junto a los equipos del Gobierno Bolivariano, “hemos logrado recuperar 70% de las unidades educativas en la parroquia Antímano. Nuestra meta es garantizar espacios óptimos que propicien una educación de calidad, asegurando así un futuro prometedor para nuestros niños y niñas de la patria”.