VEA / Yonaski Moreno

Organizaciones del crimen organizado perpetraron un ataque con explosivos en el municipio mexicano de Tlajomulco, estado de Jalisco, dejando un saldo de tres (3) funcionarios de la Policía Municipal y la Fiscalía muertos, y 10 personas heridas.

«Se trata de un hecho sin precedentes que pone de manifiesto de lo que son capaces estos grupos de la delincuencia organizada. Este ataque representa también un desafío contra el Estado mexicano en su conjunto», señaló al respecto el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, citado en nota de RT.

El gobernador precisó que  las autoridades ya han iniciado las investigaciones correspondientes para dar con los responsables del atentado. Hasta el momento no se ha identificado a ningún sospechoso.

Por su parte, medios locales han señalado que la explosión de un carro bomba  se produjo cerca de las 6:50 de la tarde del martes 11 de julio, cuando los agentes inspeccionaban una vivienda en la que supuestamente se hallaron restos humanos. Además, atribuyen el crimen a presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!