Falleció piloto del helicóptero que se precipitó sobre la población de Paiva en el mes de febrero

0

El mayor del Ejército José Antonio Salinas Vásquez, había resultado con severas lesiones tras precipitarse sobre la población de Paiva la aeronave que pilotaba. Fotocaptura.

VEA / Carlos Batatin

Este viernes 25 de marzo, luego de permanecer aproximadamente cuatro semanas en un estado de salud delicado en el  Hospital Militar Dr. José Ángel Álamo, de Barquisimeto, falleció mientras era atendido por el personal médico el mayor del Ejército José Antonio Salinas Vásquez, quien había resultado con severas lesiones tras precipitarse sobre la población de Paiva en un helicóptero militar venezolano.

Al momento del accidente ocurrido el pasado 22 de febrero, Salinas piloteaba la aeronave y viajaba en compañía el sargento mayor Dervis Eligio Sánchez y la sargenta segunda Ángela Garcí, quienes perdieron la vida calcinados, tras producirse una explosión.

También lo acompañaba el capitán y copiloto Wilver Sumoza, sobre quien se informó que aún se mantiene bajo vigilancia médica en el citado centro de salud castrense,  en proceso de recuperación.

De acuerdo con la versión periodística reseñada en el portal www.noticiasbarquisimeto.com, Salinas Vásquez estaba residenciado en la población de San Felipe, estado Yaracuy  y deja  dos hijos.

El día de la tragedia el mayor del Ejército Salinas Vásquez y su copiloto  Wilver Sumoza, se encontraban en el interior del helicóptero y, mientras las llamas consumían la aeronave, fueron rescatados por un joven identificado como Eduardo Alvarado Rodríguez, en compañía de otros vecinos de Paiva, quienes al escuchar sus gritos pidiendo auxilio, y sin tomar en cuenta las consecuencias los rescataron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!