¡Claro como el agua! Esta fue la orden de la Vicepresidenta de la República para mejorar servicios públicos en Petare

0

Como parte de un despliegue en la comunidad Campo Rico se realizó una jornada de la Feria de Campo Soberano y del Plan Z. Foto @ViceVenezuela.

VEA / Yonaski Moreno

Los colores, música y alegría de los bailes de las burras y burriquitas, recibieron a la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, al gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, y a otras autoridades del Gobierno Bolivariano en la comunidad de Campo Rico de la parroquia mirandina de Petare.

Como parte del Plan Amor en Acción a las Víctimas del Bloqueo Económico, se realizó una visita a la Base de Misiones Una Mirada al Sur, en la que el poder popular presentó la cartografía social a través de las cuales han identificado las principales problemáticas a atender en la zona.

En tal sentido, la ejecutiva llamó a los ministros del Poder Popular de Atención de las Aguas, para el Transporte, y para la Comunicación e Información, a establecer una ruta de soluciones para atender los problemas en estos servicios, priorizados de acuerdo al diagnóstico de la comunidad organizada.

Asimismo, recordó que la derecha extremista encabezada por el golpista Juan Guaidó, siguiendo los mandatos de gobiernos extranjeros afectaron con gran fuerza los servicios públicos del país.

Por otra parte, aseguró que las comunidades organizadas están interiorizando la cartografía social como «un instrumento de gobierno inmediato, de proximidad absoluta con sus mandatarios” y recordó que en los próximos días este método será reforzado con la apertura de la plataforma tecnológica Patria para el 1×10. “Es el gobierno popular, directo, de base, a través de una plataforma tecnológica”.

Como parte del despliegue se realizó una jornada de la Feria de Campo Soberano y del Plan Z.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!