¡Felices con Cantv! Empresa atendió miles de demandas

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La Fuerza Azul realizó diversas labores para garantizar la conexión de telefonía e Internet a hogares, comercios e instituciones públicas y privadas en Caracas, Miranda y La Guaira. Foto cortesía Cantv.

VEA / Prensa Cantv

Durante el mes de septiembre, Cantv solventó un total de 22.390 incidencias que afectaban los servicios de telecomunicaciones a igual número de suscriptores que hacen vida en la región Capital, mediante abordajes del Plan de Resolución Integral de Averías y el Sistema 1×10 del Buen Gobierno.

En Caracas, la Empresa restituyó los servicios de telefonía fija e Internet a más de 11.500 suscriptores, que fueron atendidos por la Fuerza Azul en las parroquias El Valle, Sucre, El Recreo, Caricuao, Macarao, entre otras.

Mientras tanto, en el estado Miranda fueron atendidos un aproximado de 9.500 usuarios en sectores como en Boleíta, El Cafetal, La Urbina, La Trinidad y Las Mercedes. También en zonas del eje Guarenas – Guatire.

Asimismo, más de 1.200 suscriptores recuperaron los servicios de conectividad en La Guaira, en abordajes realizados en las parroquias Carlos Soublette, Macuto, Carayaca y Naiguatá.

Los trabajos ejecutados por la Fuerza Azul contemplaron la reposición de cables que habían sido hurtados, así como labores de mantenimiento correctivo en redes y equipos de transmisión afectados por deterioro.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, continúa desplegada en la región Capital para garantizar los servicios de conectividad a las comunidades y sectores productivos.

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