Festival Mundial Viva Venezuela llegará a Mérida, Táchira y Trujillo
Los interesados pueden consultar toda la programación en la cuenta oficial @minculturave en instagram

VEA/ Iralva Moreno A.
Las manifestaciones culturales del Festival Mundial Viva Venezuela, Mi Patria Querida cerrará su edición por todo lo alto en los estados Mérida, Táchira y Trujillo por este año.
Del 21 al 23 de noviembre la región andina podrá disfrutar del talento de agrupaciones que enaltecen la cultura popular venezolana.
En el caso de Táchira se presentarán 21 agrupaciones originarias de la zona, las que deleitarán al público en la plaza María del Carmen Ramírez de San Cristóbal. En Mérida además de las presentaciones ofrecerá conversatorios y unos 20 talleres para la enseñanza de locería tradicional en barro, trompos tradicionales de madera, gastronomía típica merideña, elaboración de correas y cintas de cuero, entre otras. El epicentro será la plaza Bolívar del municipio Cardenal Quintero, parroquia Santo Domingo.
Trujillo también se viste de gala con más de 30 presentaciones culturales y 17 talleres de formación que abarcan panadería tradicional, muñequería, danza tradicional, violín campesino, tejido, cestería, entre otros.
Los interesados pueden consultar toda la programación en la cuenta oficial, instagram, @minculturave